Tipo de bodas que ofrecemos

Ceremonia Catolica

La Capilla Stella Maris, tiene como escenario principal el majestuoso mar del Caribe mexicano, con atardeceres de ensueño que emanan detrás de la cruz de madera que está a la orilla del mar.
Todo visitante que conoce esta sublime capilla se enamora de su esplendorosa belleza natural.
Bajo un acto de fé y de amor, los novios se envuelven en un día mágico.

Ceremonia Civil

Bajo el marco del caribe mexicano, envolvente con su azul profundo, se celebra la boda civil, a la orilla del mar con el Sr. Juez del Registro Civil, quien es el único facultado para expedir el acta de matrimonio con validez
internacional, hará que su amor quede sellado, con la alegría de los presentes y la energía del lugar tu boda será espectacular.

Ceremonia Prehispánica

Nuestro chamán hará que vivas una experiencia ancestral, entre sonidos de los caracoles, el llamado de las energías de los cuatro puntos de la tierra, (tierra, sol, agua y fuego) harán que tu boda se remonte a tiempos de nuestros legendarios mayas, donde estos rituales unían a dos seres por amor, invocando a la Diosa Ixchel (Diosa de la luna, el mar y la fertilidad) para honrar la unión de los nuevos esposos y el universo como testigo principal.

Vive esta experiencia ancestral bajo lo naturaleza y el mar del caribe mexicano como escenografía principal.

Ceremonia Simbolica

Nosotros haremos realidad tú sueño, déjate consentir, deja que el azul del mar del caribe y lo natural del lugar hagan que tu boda sea perfecta.
Que el entorno natural que les ofrecemos y la alegría de sus invitados los envuelvan de energía positiva en su unión.

Ceremonia de renovación de votos

Renovar es afirmar el amor que se tienen el uno al otro, es una verdadera alianza de amor y poder revivir ese día tan especial de su vida.
Celebren una vez más con amigos y familia para disfrutar todo lo que han logrado como pareja.
Renueven sus votos aquí, con una celebración católica, maya o simbólica y con la mejor escenografía que es el majestuoso mar del caribe mexicano. ¡Los esperamos!